Noticias

Capturan al presunto asesino de Lisbeth Araque, que desapareció hace un mes en Bogotá

Lisbeth Araque fue a visitar a su jefe en su casa el 18 de agosto, pero la joven no volvió a su casa después de la visita.

La Policía de Bogotá habría capturado a un hombre sindicado del asesinato de Lisbeth Araque. La mujer de 20 años fue con su hija pequeña a la casa de su jefe el pasado 18 de agosto, y desde entonces había desaparecido. La mujer habría sido asesinada, según las autoridades.

De acuerdo con Noticias Caracol, Araque salió de su casa ubicada en la localidad de Suba con su niña pequeña. La mujer se dirigió a la residencia de su jefe en la localidad de Engativá. Varias horas después, la niña de 15 meses fue abandonada cerca de su casa por el papá de la menor.

Recomendados

Esto motivó la inmediata denuncia por parte del padre de la menor por la desaparición de su pareja sentimental. La Policía determinó que la mujer desaparecida llegó hasta la casa de su jefe, con la colaboración del taxista que la llevó.

La Sijín obtuvo una orden de allanamiento e ingresó a la casa del acusado, donde encontró lo que podrían ser indicios de la tortura a la que presuntamente fue sometida Lisbeth Araque, según el noticiero. Además, un cuerpo apareció en la alcantarilla que sería el de la mujer.

Las grabaciones del barrio de Araque mostrarían el momento en que el sujeto deja abandonada a la hija de la mujer cerca de su casa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos