Noticias

Cabal y Farah vs. De Miñaur y Carreño Busta | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Masters de Roma: canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis CABAL Y FARAH vs DE MIÑAUR Y PABLO CARREÑO por la primera ronda del Masters de Roma 2020 lo encuentra más abajo.

A levantar la cabeza, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Luego de las duras derrotas en el Masters de Cincinnati y el US Open, los colombianos tendrán otra posibilidad de encontrarse con su alto nivel.

Aunque la para por la pandemia parece haber pasado factura, no hay nada imposible para el Colombian Power. Por eso, se espera que en el Masters de Roma vuelvan a brillar.

Recomendados

A partir de hoy, contarán con el apoyo de toda Colombia y no es para menos. Cabal y Farah se coronaron campeones de este torneo en dos oportunidades seguidas (2018 y 2019).

El debut no es nada fácil. Al frente estarán dos sencillos bastante fuertes. Se trata del australiano Álex de Miñaur y el español Pablo Carreño Busta.

Hasta el momento, ambos han firmado importantes presentaciones en otros torneos. Sin embargo, como doblistas no se las ha visto en su máximo esplendor.

Es así como, apelando a esa característica conexión y a la contundencia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tiene argumentos suficientes para superar esta primera ronda.

¡Vamos, Colombian Power! Hoy más que nunca es momento de demostrar por qué son los número uno del mundo.

Ver En Vivo Gratis CABAL Y FARAH vs DE MIÑAUR Y PABLO CARREÑO Link Online

Día: 15 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del Masters de Roma en 2018 y 2019

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos