Noticias

Niña de 12 años y su tía fueron asesinadas mientras montaban bicicleta

El brutal asesinato de una niña de 12 años y su tía, de 27, fue atribuido a la estructura paramilitar «los Caparros».

La comunidad de Montelíbano (Córdoba) se encuentra de luto. Una niña de 12 años y su tía, de 27, fueron asesinadas con arma de fuego este lunes mientras practicaban ciclismo por las vías del municipio. Junto a las mujeres se encontró un cartel que indicaría que la autoría del homicidio fue provocada por grupos paramilitares.

Según la Policía de Córdoba, los cuerpos de Melissa Romero, de 27 años, y su sobrina Taniusca Romero Sibaja, una niña de 12 años de edad, fueron encontrados en la vía que conduce de Montelíbano a Cerromatoso. A su lado habría un cartel que indicaría «BVPA presente».

Recomendados

También habría un mensaje contra la mujer de 27 años, que tenía una ferretería en el municipio. La sigla BVPA correspondería al Bloque Virgilio Parra del grupo paramilitar «Los Caparros», que opera en la región.

Según versiones preliminares conocidas por Blu Radio, dos hombres en moto se habrían acercado a la mujer y su sobrina para dispararles de manera indiscriminada. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, repudió el crimen.

 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos