Noticias

Mamá de Javier Ordóñez, en delicado estado de salud “por la muerte de su hijo”

Así lo reveló Blu Radio.

Este martes se conoció que la mamá de  Javier Ordóñez está en grave estado de salud. Así lo reseñó Blu Radio:«la mamá de Javier Ordóñez está en estado grave, según cuenta su familia, esto debido a la noticia de la muerte de su hijo».

La mamá de Ordóñez llegó a Colombia de España en un vuelo humanitario con el fin de asistir al entierro de su hijo, en el cementerio Jardines de Paz.

La emisora agregó que, esta noche llegará de Argentina el hermano de Javier, ya que mañana será el sepelio.

Recomendados

Asimismo, se conoció que el velorio de Ordóñez será este martes; en un acto privado le darán el último adiós en una funeraria, ubicada en el norte de Bogotá.

Mamá de Javier Ordóñez está en estado grave de salud

De igual manera, Angélica Garzón, expareja de Javier, aseguró en entrevista con Blu Radio, que la mamá del joven abogado no se encuentra bien de salud.

Es importante recordar que, el Ministerio de Defensa dijo este lunes que la Justicia Penal Militar remitió a la Fiscalía el caso por la muerte de Javier Ordóñez en Bogotá, en hechos que involucran agentes de la Policía.

«Un despacho de esta jurisdicción ha decidido remitir a la Fiscalía General de la Nación las actuaciones que estaba adelantando en el caso de la muerte del señor Javier Ordóñez», dice un comunicado publicado por la cartera de Defensa.

El documento detalla que «este tipo de decisiones se adoptan cuando los elementos de prueba recaudados no permiten afirmar que los hechos investigados tengan relación con actos del servicio».

También le puede interesar:

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos