Noticias

¡Buena noticia! Quintero anunció que no volverán a utilizar caballos para controlar las protestas

En las últimas horas el mandatario local, Daniel Quintero, anunció que no sacarán los caballos para controlar a las protestas en la ciudad.

En las últimas manifestaciones los caballos de los carabineros terminaban en el medio de las agresiones. ¡Buena noticia! Quintero anunció que no volverán a utilizar caballos para controlar las protestas.

PUBLICIDAD

Caballos para controlar las protestas

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que le ha dado la orden a la Policía Nacional para que no utilice a los caballos para controlar las protestas.

A través de sus redes sociales el acalde dio el anuncio a los ciudadanos.

Recomendados

«He pedido a la Policía Metropolitana no hacer más uso de caballos en el control de marchas en la ciudad», escribió.

Esta ha sido una de las medidas que ha recibido con mayor beneplácito la ciudadanía.

En las protestas los animales terminaban en el ojo del huracán entre los enfrentamientos del Esmad y los vándalos. Así como siendo afectados por los gases de dispersión utilizados contra los manifestantes.

«Gracias Daniel, solo falta que pidas que dejen de asesinar, perseguir, torturar y violar :)», «Agradecemos a @QuinteroCalle  por su pronunciamiento y por atender la solicitud de la ciudadanía, entendiendo que prima el bienestar de los animales», «La vida es sagrada, eso incluye la de los animales también».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último