Autorizan la venta y consumo de licor en restaurantes y bares de Medellín

La autorización indica que solo se podrá vender hasta la medianoche y bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Por Ariadne Agamez Lombana

La ciudad recibió la autorización del Ministerio del Interior para ejecutar el plan piloto. Autorizan la venta y consumo de licor en restaurantes y bares de Medellín.

Venta y consumo de licor

Como parte de las estrategias de reactivación económica, la Alcaldía de Medellín anunció la autorización de venta y consumo de licor.

"Esto es una buena noticia para Medellín porque viene el día del amor y la amistad. Creemos que esta es una buena oportunidad para muchos sectores que han sufrido mucho en esta pandemia, que ahora van a poder reabrir en un momento importante. Pero, va a depender de la disciplina, de mantener el orden que se ha mantenido hasta ahora y pues vamos a seguirle haciendo atención a la curva", dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

La venta y el consumo de licor en los restaurantes y en los bares de Medellín estará permitido solo hasta la medianoche. Esto quiere decir, que es la misma hora en la que deberán cerrar estos establecimientos.

Eso sí, deberán cumplir con todas las medidas establecidas. Entre ellas tener atención a la mesa, establecer una distancia entre cada una de dos metros y no se dispondrá de espacio para baile.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo