Noticias

Perritos que rescataron de CAI, en medio de protestas, necesitan ayuda

Unos ya tienen hogar, pero otros necesitan medicamentos y comida

Las protestas del pasado 9 de septiembre han sido las más duras en los últimos meses.

Más de 10 personas asesinadas y un saldo de pérdidas económicas quedó en el aire tras las manifestaciones en contra de la brutalidad policial.

Pero el saldo que también quedó fue el de los perritos afectados en CAIs.

Recomendados

Ya le contamos la historia de Mona y la teniente que la rescató, pero los perritos de otros CAIs, necesitan ayuda.

Los perros que se encontraban en el CAI la Gaitana, que vivían con la Policía, ya no estarán más en la calle.

Sin embargo, los procesos de hogares de paso, solicitan ayuda.

Ante muchas dudas sobre los procesos de  policías que estaban cuidándolos, quienes los rescataron, aseguran que no se han aparecido para reclamarlos.

«Hoy estuvimos visitando para examinar el estado de salud y tratando las heridas de los perritos rescatados del CAI deLla Gaitana. La familia que los rescató tiene más perritos rescatados, ella les dará hogar hasta que sean adoptados para que no vuelvan a la calle donde el CAI, pero busca apoyo para su alimentación, vacunar, desparasitar todos los perros rescatados. Necesita medicamentos como Baxidin Espray, cremas cicatrizantes, gasas, guantes, Ceruline, comida, donaciones directamente con su cuidadora Leidy WhatsApp 3212063522», piden las mujeres que hoy tienen a los perritos rescatados.

PERRITOS DEL CAÍ DE LA GAITANA, NO VOLVERÁN A LA CALLE 🎉🎉🎉 Hoy estuvimos visitando para examinar el estado de salud y… Publicado por Corazon Animal Vegano en Sábado, 12 de septiembre de 2020

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos