Noticias

En insospechado lugar encontraron cuerpo de joven desaparecido

Se trata de un menor de edad. Su familia clamaba por el pronto regreso.

El pasado 12 de septiembre, las autoridades de Cali informaron el hecho luego de adelantar labores de rescate. En insospechado lugar encontraron cuerpo de joven desaparecido.

Freddy Alexánder Valencia, de 16 años, fue hallado en una alcantarilla del barrio Cristóbal Colón, sur de la ciudad. Desde hacía cinco días, la familia no tenía noticias suyas.

«Inicialmente reportan persona quien cae a alcantarilla. Al llegar al sitio se realiza inspección dentro de la tubería de alcantarillado, encontrando el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino», informó el Cuerpo de Bomberos.

Recomendados

Aunque las versiones son confusas, fuentes extraoficiales indican que a la familia de Valencia le avisaron que el joven estaba en ese lugar. Los Bomberos, Emcali y la Policía hicieron presencia para atender el caso.

«En el sitio nos encontramos con una situación de un menor de 16 años que había desaparecido hacía aproximadamente cinco días. Logramos ubicarlo en una alcantarilla», dijo el sargento primero Antonio Montenegro.

Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali levantaron una capa de concreto para que funcionarios de otros organismos pudieran descender a rescatar el cuerpo y proceder con su identificación.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para realizarle las pruebas que permitan establecer la causa de su muerte, pues no se sabe si fue un accidente o un homicidio.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos