Noticias

Familia de Angie Baquero, víctima fatal en protestas, envía contundente mensaje a policías y manifestantes

Desde la Plaza de Bolívar, la alcaldesa Claudia López lideró este domingo un acto de «perdón y reconciliación», dados los hechos de abuso policial que por siempre quedaran manchados en la historia de la capital. Familia de Angie Baquero, víctima fatal en protestas, envía contundente mensaje a policías y manifestantes. 

Una silla vacía, con la etiqueta “Iván Duque Márquez, presidente de la República”, fue una de las imágenes de las que más se habló ayer. La ausencia del presidente generó un agitado debate en redes. Desde la Casa de Nariño argumentaron que por el Ejecutivo asistió Miguel Ceballos, comisionado de Paz, y Nancy Patricia Gutiérrez, consejera Presidencial para los Derechos Humanos. Sumado al anterior argumento, recordaron que el jefe de Estado ha hablado con las familias de las víctimas y visitado a los policías en el hospital.

Al evento también asistieron las familias de las víctimas, concejales y miembros del gabinete Distrital, no obstante, además del presidente, también sobresalió la ausencia y palabras de la Policía.

Familia de Angie Baquero, víctima fatal en protestas, envía contundente mensaje a policías y manifestantes

En medio del homenaje, familiares de los muertos y heridos tomaron el micrófono para exigir justicia. “Estos días Bogotá ha vivido un caos total, esperamos que estos hechos verdaderamente sensibilicen a cada una de las personas, a los agentes y demás manifestantes porque no queremos que más familias pasen por esto, esto es muy difícil porque hemos perdido a una persona que nos deja un gran vacío y en este momento todos necesitamos que se calme tanta violencia”, sentenció Bryan Baquero Rojas, hermano de Angie Paola Baquero, una de las víctimas fatales en la capital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos