Noticias

Capturan a ginecólogo acusado de violar a paciente en consulta, en Bogotá

Capturan a ginecólogo acusado de violar a paciente en consulta, en Bogotá. 

De acuerdo con la denuncia, una estudiante de enfermería, de 21 años, fue abusada sexualmente en un centro médico adscrito a la EPS Sanitas, ubicado en la calle 13 con carrera 65, en medio de una cita médica.

«La subió a la camilla, la desnudó normalmente y la cogió a la fuerza. El tipo la accedió carnalmente y al final le dijo: ‘pida otra cita con migo y no diga nada’, después salió y se fue»,  contó a Noticias Caracol un familiar de la víctima.

Recomendados

El hecho se presentó el pasado lunes 7 de septiembre, y desde el momento en que se conoció la denuncia, una fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá recopiló información y elementos de prueba que darían cuenta de lo ocurrido.

En esa medida, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá al médico ginecólogo, Ernesto Ortiz Ruiz, para que responda por las acusaciones de la paciente.

En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acceso carnal y acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, sin embargo, el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El proceso continúa.

Capturan a ginecólogo acusado de violar a paciente en consulta, en Bogotá

Siga a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos