Noticias

Protestas en Bogotá frente al CAI de San Diego en el que habrían abusado a tres mujeres

En frente del CAI de San Diego, en el centro de Bogotá, varias mujeres están protestando por los hechos de abuso sexual que habrían ocurrido.

Un grupo grande de mujeres se está manifestando en el lugar. Protestas en Bogotá frente al CAI de San Diego en el que habrían violado a mujeres.

CAI de San Diego

Varias mujeres están protestando este sábado, 12 de séptiembre, frente al CAI de San Diego, en el que habrían sido abusadas varias mujeres.

La protesta se hizo visible a través de las redes sociales. «Así está el Centro de Bogotá en protesta por las mujeres violadas en el CAI de San Diego», es el mensaje que acompaña la manifestación.

Recomendados

En ese mensaje Human Rughts International ha compartido un formulario para recibir las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos.

La entidad internacional escribió: «Hemos Dispuesto del Siguiente Formulario para recibir
Denuncias de Violaciones a los #DDHH en #Colombia».

La denuncia

De acuerdo con la denuncia tres mujeres el pasado 10 de septiembre fueron víctimas de abuso sexual.

En el comunicado emitido por Temblores ONG, detallaron que: «Las llevaron hasta el CAI de San Diego, donde quedaron ellas solas y los dos oficiales. Uno de ellos empezó a acosarlas sexualmente, preguntándoles ‘¿Cómo vamos a arreglar?’. Aprovecharon la situación de indefensión en el que se encontraban ellas y procedieron los dos a manosearlas por encima de la ropa, convirtiendo el acoso en abuso sexual».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos