Un policía y otro hombre murieron en medio de un tiroteo en Cali

Al parecer, el uniformado participaba en la persecución de dos delincuentes.

Por Publimetro Colombia

Un intendente de la Policía y un presunto ladrón fallecieron la tarde de este sábado en el oriente de la capital vallecaucana. Al parecer, el trágico suceso ocurrió en medio de una persecución policial.

El supuesto ladrón murió en el lugar de los hechos, mientras que el intendente Darwin Fernández alcanzó a llegar a un centro asistencial. Por este caso hay dos capturados.

Lea también: Convocan a velatón de solidaridad con la Policía Nacional

"Este es el sacrificio, el compromiso de todos los policías de Colombia que como nuestro héroe, el intendente Fernández, ofrendan lo más preciado: su propia vida por la tranquilidad de todos los habitantes", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según versiones preliminares, el tiroteo inició cuando la Policía logró acorralar a dos personas que habrían cometido un hurto en el barrio El Limonar y que se movilizaban en un carro.

"(un presunto ladrón) se encuentra lesionado y está siendo atendido en centro hospitalario. Al parecer, se encuentra estable. El otro se encuentra en proceso de judicialización", añadió el general Vásquez.

Policía murió en medio de un tiroteo en Cali

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo