Esto fue lo que dijo el tío de Javier Ordóñez sobre el estado en el que recibió el cuerpo

El tío, policía pensionado, de Javier Ordóñez se pronunció sobre lo que le sucedió a su sobrino, al estado del cuerpo y al perdón sobre el hecho.

Por Ariadne Agamez Lombana

En las últimas horas se conocieron detalles aunque aún no se reveló la necropsia. Esto fue lo que dijo el tío de Javier Ordóñez sobre el estado en el que recibió el cuerpo.

El tío policía de Javier Ordónez

Mardo Ordóñez, tío pensionado de la Policía en el grado de intendente, habló con Noticias Caracol sobre el estado en el que la familia recibió el cuerpo.

"Fui ayer, nos lo entregaron a tres familiares. Quedé sorprendido por como quedó mi sobrino. Tenía hematomas por todo el cuerpo y sobre todo dos heridas que me llamaron mucho la atención", dijo Ordóñez.

Indicó que todo es materia de investigación y que la familia está a la espera de conocer todos los detalles.

"Las heridas son de sevicia. Lo que no es desconocido porque todo el país ha visto el video. Se supone por la brutalidad con la que estos dos funcionarios de la Policía la cogieron contra mi sobrino, causaron cosas raras", agregó.

Además, dijo que no está de acuerdo con las protestas que se están desarrollando en contra de la Institución en la que trabajó por 25 años.

"Me parece raro que aborden a un muchacho que prestó servicio, es hijo de un militar, es hijo de un funcionario público. No se justifica que dos personas arremetan de esa forma tan brutal contra un ciudadano", reveló el tío.

Asimismo, dijo que la función de la Policía es "apaciguar al borrachito" que tienen al frente.

El perdón

"Por haber pertenecido a la Institución decimos que el perdón no se le niega a nadie, lo aceptamos de todo corazón. Pero, con la condición que el señor presidente y el señor director de la Policía se comprometan con aclarar todo, no solo a la familia, sino a la opinión pública", afirmó.

El tío finalizó expresando su rechazo a los actos violentos que se han desatado en los últimos días.

"Para protestar no se necesita atentar contra un CAI o un establecmiento público. Salgan, pero en un acto pasivo", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo