Noticias

Cuatro quemados dejó explosión de varios camiones de combustible

Los heridos se encuentran en estado crítico.

Otra tragedia se originó por la inadecuada manipulación de gasolina. Cuatro quemados dejó explosión de varios camiones de combustible.

PUBLICIDAD

En un patio donde se comercializan hidrocarburos en forma ilegal se originó un estallido de varios vehículos cargados de combustible, en sector periférico del municipio de Maicao, La Guajira.

El hecho dejó como resultado varias personas con quemaduras.

Recomendados

“Al parecer estaban manipulando el combustible y en hechos por establecer se generó la explosión. Hasta el momento se habla de una persona muerta y de varias con quemaduras de consideración”, dijo una fuente al Diario del Norte

El cuerpo de bomberos hizo presencia en la zona para sofocar las llamas.

Los heridos fueron identificados por los seudónimos de ‘Manguito biche’, ‘Chamata’ y una persona conocida como Jonathan González.

La explosión se produjo hacia las 2:30 de la tarde de este sábado en una bodega que se encuentra en el barrio Simón Mejía.

“Al parecer estaban reenvasando el combustible y algo produjo la explosión, pero afortunadamente este lugar queda alejado del casco urbano, aunque hay algunas rancherías cercanas y esto causó pánico entre sus pobladores”, dijo Julio Murillo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos al diario El Heraldo.

Los heridos fueron trasladados por personas del sector en motocicletas hacia el Hospital San José de Maicao donde permanecen en estado crítico.

Cuatro quemados dejó explosión de camiones de combustible

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último