Ciudadanos rechazan que policías borraron el mural del rostro de Julieth Ramírez

En las redes sociales circula la imagen en la que se observa que los policías borraron el mural del rostro de Julieth Ramírez, víctima mortal de las protestas.

Por Ariadne Agamez Lombana

El mural se había hecho en honor a la joven que murió el pasado 9 de septiembre. Ciudadanos rechazan que policías borraron el mural del rostro de Julieth Ramírez.

Policías borraron el mural

Este sábado se conoció una imagen en la que se observa que varios policías borraron el mural.

"¡No! Así no podemos, los esfuerzos de no borrar la memoria de Julieth Ramírez, la @PoliciaBogota empieza a borrar lo que la juventud en medio del dolor y la esperanza hace a través de la cultura", escribió Heidy Sánchez, concejal de Bogotá, quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

Luego escribió: "Nos quieren ciegos y mudos ante la barbarie. Lo primero que hacen es tapar sus ojos y boca con verde militar, verde criminal. ¡[email protected] no olvidamos!".

Algunas de las reacciones son: "Lo más indignante es que lo primero que fueron a tapar fue la cara de la chica", "Incitan a la violencia, nos matan y no dan lugar a la memoria", "Policías vandalizan biblioteca popular".

El mural fue realizado en el muro exterior del CAI que había sido destruido por los manifestantes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo