Noticias

Gánate este kit y vive una experiencia única al lado de la persona que extrañas

Luker y Publimetro conectará a través de una videollamada a las personas que durante este tiempo no han podido verse.

Compartir un chocolate en la mañana, en la tarde o incluso en la noche es una tradición para muchos colombianos que encuentran en esta bebida algo tradicional y especial.

Sin embargo, durante los últimos meses ir a visitar a esas personas que tanto queremos no ha sido posible. Pese a esto, gracias a los ecosistemas digitales, se ha logrado acortar distancias y de alguna forma no sentirnos tan lejos de nuestros familiares y amigos.

Por esto, LUKER y Publimetro se han unido para que puedas hacer parte de una actividad que tiene como propósito unir a las personas que no están cerca.

¿Cómo participar? Quienes deseen hacer parte de esta iniciativa solo deben ingresar a esta página, llenar el formulario con sus datos y los de la persona a la que desean que enviemos el kit para luego reunirse en una videollamada y compartir así un chocolate, charlar un poco y demostrar que las barreras solo existen para aquellos que no buscan soluciones a las adversidades. Es importante aclarar que para participar de esta iniciativa deberás leer los Términos y Condiciones.

Las 50 personas que respondan con los comentarios más creativos de por qué merecen ser los beneficiados de esta experiencia, serán contactadas por el medio para poder recibir los kits y disfrutar de la #TardeadaLuker. Si deseas registrarte puedes hacerlo aquí.

Durante el mes de septiembre y octubre Publimetro informará a las personas por correo electrónico o los llamará para verificar datos y asegurarse de que la entrega ha sido satisfactoria. Luego se realizará el compartir y se publicará un emotivo video con los mejores momentos de la actividad.

Si deseas conocer mayor información de este especial, no olvides registrarte y dejar tu comentario aquí.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos