Estos son los empleos con buenos cargos y sueldos disponibles en Colombia

Se trata de oportunidades de empleo para profesionales con buenos cargos y sueldos disponibles en diferentes ciudades de Colombia.

Por Ariadne Agamez Lombana

Aunque el desempleo en el país va en aumento, sí hay trabajo para los profesionales. Estos son los empleos con buenos cargos y sueldos disponibles en Colombia.

Buenos cargos y sueldos

Si bien la pandemia ha representado la pérdida del empleo para miles de colombianos, hay empresas que tienen buenas ofertas para los profesionales.

Se trata de ofertas en compañías de prestigio y posicionamiento que se encuentran en la red de empleos LinKedIn, que encontró el portal Pulzo.

  • Director de calidad.

LinkedIn indica que es para una empresa de lubricantes. Se requiere ser profesional de Ingeniería Química y experiencia de cuatro años en producción.  Además, debe tener la competencia de manejo de sistemas de gestión de calidad. Es para trabajar en el Tolima. Aquí el link de la oferta.

  • Director de proyecto.

Kreston, en Cartagena, requiere un “profesional en nutrición y dietética y/o ingeniería de alimentos/química de alimentos, especialista en gerencia y/o formulación de proyectos; o seguridad alimentaria y nutricional". Debe tener 3 años de experiencia en proyectos de alimentación escolar o interventoría a programas de alimentación escolar. Además, debe tener disponibilidad para viajar. Aquí el link de la oferta.

  • Director de Marketing para Latam de Johnson & Johnson.

La multinacional necesita un nuevo profesional para su compañía. Deberá encargarse de diseñar la estrategia para Latinoamérica para vacunas y enfermedades infecciosas. La experiencia debe ser demostrable como líder de proyectos. La fecha límite de para enviar su Hoja de Vida es el 22 de septiembre. Aquí el link de la oferta.

  • Director de producción.

Esta oferta es para trabajar en Barranquilla con el Grupo Visuality SAS. Se requiere una persona con conocimientos en recursos humanos, control de calidad y seguridad industrial. Debe ser profesional, ténico o tecnólogo en Ingeniería Industrial. Aquí el link de la oferta.

  • Director administrativo.

Inversiones Ferbienes, dedicada al sector de alimentación y logística, requiere un profesional para trabajar en Medellín. La experiencia para el cargo es de 3 años en procesos administrativos, manejo de presupuestos, inventarios y facturación. Aquí el link de la oferta.

  • Director Banco de Sangre.

La oferta es para Bogotá y se preferible con maestría en áreas de la salud, que tenga experiencia mínima de 5 años en banco de sangre, manejo de personal, resolución de conflictos y facilidad de adaptación al cambio. Aquí el link de la oferta.

  • Director de procesos y automatización

Con contrato a término indefinido y directo con el Banco Popular, la empresa necesita que sea graduado de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras a fines. Tener experiencia mínima de 5 años en mejora y reingeniería de procesos con diferentes metodologías. Aquí el link de la oferta.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo