Este caso alborotó a toda una población. Una pelea por un vuelto en una tienda dejó como saldo un patrullero y un comandante heridos.
PUBLICIDAD
Una riña entre un comprador y un tendero dejó a varios oficiales con heridas en el municipio de Candelaria, al sur del Atlántico, según publicó el portal Zona Cero.
De acuerdo con el testimonio de la Policía, el hecho comenzó a las 3:50 p.m. de este jueves cuando el hombre, identificado como Salin Antonio Escorcia Guerrero, estaba a la tienda ‘La Bendición de Dios’ donde compró unos cigarrillos.
Sin embargo, al pedir el vuelto, aseguró haber pagado con un billete de 50 mil, pero el tendero, John Jairo Giraldo García, afirmó que no era cierto y le aclaró que realmente había cancelado con un billete de 5 mil pesos.
Este desacuerdo produjo la agresiva reacción del cliente y un intercambio verbal con el tendero.
La pelea pasó a los golpes y a los daños en el establecimiento, por lo cual su dueño llamó a la policía.
Los agentes fueron recibidos a piedras por el iracundo cliente, quien además sacó un cuchillo produciendo una laceración en el hombro izquierdo al patrullero Luis Fernando Urueta Viloria.
PUBLICIDAD
En el mismo hecho el Comandante de la Policía de Candelaria, Richard Salcedo sufrió un esguince en el tobillo.
Uno de los uniformados accionó el arma, en defensa propia, con el fin de reducir y neutralizar al agresor.
Tanto el patrullero como el Comandante de la Policía y el agresor fueron trasladados al Hospital Local de Candelaria donde se recuperan de sus heridas.
La Policía Nacional informó que el cliente será judicializado por los delitos de violencia contra servidor público, lesiones personales y daño en bien ajeno.
Si desea ver el video haga click aquí.
Cliente que peleaba por un vuelto en una tienda dejó a un patrullero y a un comandante heridos MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. Además, siga nuestras noticias en Google News