Noticias

Bebé resultó herido en atentado en el que murieron dos mujeres

Está en la clínica, con pronóstico reservado. Una de las fallecidas era su mamá.

Los presuntos sicarios fueron detenidos por la Policía. Bebé resultó herido en atentado en el que murieron dos mujeres.

Un trágico hecho se presentó el pasado jueves 10 de septiembre en el barrio Valle del Lili, sur de Cali. Dos mujeres que se movilizaban en un vehículo fallecieron en un ataque armado perpetrado por un par de hombres.

En el vehículo también iba un bebé que, según la Policía Metropolitana de Cali, tiene un año. El menor salió herido y permanece en una clínica con pronóstico reservado.

Recomendados

«La persecución de las patrullas de vigilancia garantizó la captura en flagrancia de los presuntos delincuentes, a quienes se les incautó un arma de fuego calibre nueve milímetros y una motocicleta», dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Las víctimas fueron identificadas como María Viviana Duque Castaño, de 51 años, y Saray Canales Alvarado, de 21 años, nacionalidad hondureña y madre del bebé. Duque alcanzó a llegar a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada.

Las autoridades no han establecido si el doble crimen fue motivado por un intento de hurto o por otras razones.

Sin embargo, a los dos capturados se les encontraron antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, además de concierto para delinquir y homicidio.

Entre el 1 y el 10 de septiembre se han registrado 40 homicidios en Cali, según el Observatorio de Seguridad de la Alcaldía.

Bebé resultó herido en atentado en el que murieron dos mujeres

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.    

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos