Noticias

¡Atroz! Hallan cadáver de joven desmembrado con motosierra

¡Atroz! Hallan cadáver de un hombre desmembrado con motosierra

Este caso ha generado pánico en esta población. ¡Atroz! Hallan cadáver de joven desmembrado con motosierra

La tarde de este martes fue hallado el cuerpo desmembrado de un joven que había desaparecido el sábado 5 de septiembre en el municipio de Pivijay, Magdalena.

El joven  fue identificado como Rafael Antonio Guerra Anaya, de 25 años, a quien sus familiares lograron identificar debido a un tatuaje en una de sus piernas.

De acuerdo al diario Al Día el lamentable hallazgo se dio cuando un grupo de agricultores encontraron una de las piernas de joven en cercanías al pozo de cuatro metros de profundidad.

Atemorizados los campesinos avisaron a las autoridades quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

El coronel Samir Pava Ávila, jefe de la Policía del Magdalena, aseguró que todavía no se tienen indicios sobre los autores materiales o los posibles móviles de este aterrador asesinato.

“La víctima fue desmembrada, tenemos que esperar  a que Medicina Legal se pronuncie para conocer más causas del hecho. Hay una identificación por parte de la familia del desaparecido por un tatuaje”, dijo el coronel.

La víctima tenía anotaciones judiciales había sido capturado en 2019 en el municipio de Fundación señalado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, munición y/o explosivos.

Sus familiares quieren que los autores del crimen sean capturados. Este crimen ha recordado las épocas de terror que se vivieron en épocas pasadas en este territorio por parte de grupos armados.

¡Atroz! Hallan cadáver de joven desmembrado con motosierra

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último