El alcalde que pide retuits para que el Gobierno le apruebe billonaria inversión

Se trata del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que le pidió a sus seguidores hacer retuits para lograr que se apruebe la inversión del Metro de la 80.

Por Ariadne Agamez Lombana

Quintero vuelve a sorprender con sus mensajes en las redes sociales. El alcalde que pide retuits para que el Gobierno le apruebe billonaria inversión.

Alcalde pide retuits

Hace pocas horas el mandatario de los medellinenses volvió a generar una polémica por cuenta de un mensaje.

En esta oportunidad escribió un mensaje en el que pide retuits para que el proyecto del Metro de la 80 sea aprobado.

"Empieza cuenta regresiva para nueva línea del Metro de Medellín. El 16 de septiembre sesionará el Consejo Nacional de Política Económica y Social", escribió en la primera parte del mensaje.

Pero, lo que siguió fue lo que generó múltiples reacciones por la petición condicionada que dejó: "Si amas a Medellín da RT para que el Conpes apruebe el Metro de la 80".

Las reacciones

Algunos de los seguidores y ciudadanos cuestionaron y se burlaron del mensaje del mandatario.

"Vea, ¿Desde cuándo los CONPES de aprueban a cuenta de la cantidad de RT que tenga un trino suyo?", "Si amas a Medellín, dale like si crees que tenemos un payaso de alcalde que gobierna por Twitter. RT si es momento que Daniel suelte el celular y no haga más el ridículo".

"¿Cuándo la política se volvió un juego de influencers? ¿Qué sigue después? ¿Concursos para sesionar? ¿Giveaways? ¿Etiqueta a tres amigos?", "Cuantos RT pidieron para que se apruebe? También cuentan los likes?".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo