Noticias

En nueva oleada de protestas, incendian CAI del Verbenal

El CAI del Verbenal fue incendiado por manifestantes en una nueva jornada de protestas contra la brutalidad policial.

PUBLICIDAD

Luego de la trágica jornada de protestas en Bogotá de este miércoles, los manifestantes han vuelto a salir a las calles. Mientras las protestas del miércoles fueron en respuesta a la muerte de Javier Ordóñez, esta jornada protestó por la muerte de al menos ocho personas en Bogotá en medio de los enfrentamientos policiales.

Uno de los fallecidos fue Andrés Felipe Rodríguez Ávila, quien recibió un disparo en una cancha de fútbol junto al CAI del Verbenal. El joven murió al llegar al Hospital Simón Bolívar, según la información de la Secretaría de Salud.

Recomendados

Una manifestación en homenaje a Rodríguez terminó provocando nuevas jornadas de vandalismo. Según videos difundidos por las redes sociales, un grupo de manifestantes prendió fuego a la instalación policial.

En los videos se puede ver el CAI del Verbenal en llamas, así como un gran número de personas a su alrededor. Algunas versiones hablan de nuevos enfrentamientos entre los habitantes del sector en la localidad de Usaquén y la Policía. Estas no han sido confirmadas.

La alcaldesa Claudia López llamó a la calma a los manifestnates, luego de la jornada que dejó 248 heridos y 11 muertos en Bogotá y SOacha.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último