Mujer denunció que recibió 16 puntos de sutura tras ser herida en procedimiento policial

Contra de un miembro del Esmad de la Policía Metropolitana.

Por Lina Robles

Un procedimiento policial dejó una persona herida y muchas dudas sobre el accionar de la autoridad. Mujer denunció que recibió 16 puntos de sutura tras ser herida en procedimiento policial.

El hecho fue reportado por Gloria Esther Flórez, de 50 años, quien aseguró al diario El Heraldo que fue golpeada por un policía en la terraza de su casa, en Montería.

La mujer fue herida en la cabeza con una silla según la afectada por un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, según contó en un video.

Según Flórez Coronado, los hechos ocurrieron el pasado sábado 5 de septiembre, pero apenas pudo denunciar este jueves.

La mujer contó que durante una fiesta que sus cuatro hijos tenían en el jardín de la casa llegó la policía a apagar la reunión en forma violenta. Los gritos de sus hijos la despertaron porque se encontraba dormida.

Las fiestas están prohibidas en este departamento contra la propagación del coronavirus.

“Llegaron muy agresivos ordenando que se apagara la música, yo me levanté de la cama y salí a pedirle que se calmaran porque ya mis hijos iban a guardar el equipo de sonido, cando de repente un policía comenzó a patear los bafles y me pegó con una silla en la cabeza”, contó a El Heraldo.

En el hospital fue necesario practicarle 16 puntos de sutura por la herida causada.

La respuesta de la policía

La Policía de Montería aseguró que abrió  las investigaciones disciplinarias y penales para determinar la responsabilidad del uniformado adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios de Montería, cuya identidad no fue revelada.

Mujer denunció que recibió 16 puntos de sutura tras ser herida en procedimiento policial

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo