El mensaje bíblico por el que le llueven críticas a Daniel Quintero

Hace pocos minutos el mandatario local publicó un mensaje bíblico que no fue muy bien interpretado por sus seguidores.

Por Ariadne Agamez Lombana

Para muchos el mensaje que publicó tiene varias interpretaciones. El mensaje bíblico por el que le llueven críticas a Daniel Quintero.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nuevamente está en el ojo del huracán por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Esta vez utilizó un texto bíblico, el cual no fue bien recibido por las diferentes interpretaciones que tiene.

"Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, preséntale también la izquierda." Mateo 5:39″, escribió el mandatario.

Muchos de sus seguidores reaccionaron al mensaje de inmediato, rechazando lo que significa en medio de la coyuntura actual.

"¿Qué qué???????? Alcalde descarado. Si esto se refiere a los hechos de ayer, a los asesinados, le pregunto… ¿ponemos otro muerto o qué?, ¿esa es la otra mejilla?", "Dios mío, por favor el Arzobispo Ricardo Tobón, los pastores cristianos y toda autoridad religiosa le explique al Alcalde Quintero que eso no significa dejar destruir la ciudad de vándalos ilegales. VIVIREMOS con MIEDO toda esta administración. Van a destruir la ciudad y VIDAS".

"Cualquier político que ponga a Dios en discusiones políticas no es de confiar. A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR LO QUE DEL CÉSAR. Qué Dificíil es para nosotros perdonar, esa sí es una prueba de fe, pero el uribismo no cree en el perdón, ni el la reconciliación solo la VIOLENCIA".

"Pasamos de Emperador a perfilador, luego a abusadorcito y ahora vamos para PASTOR! Ud no es 3 en 1 sino todo en uno… feliz Diana con semejante joya".

El mensaje bíblico

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo