Noticias

VIDEO: La tremenda pregunta de periodista al MinDefensa en plena rueda de prensa

El periodista que se le “paró duro” a Carlos Holmes Trujillo que respondió indignado

La tremenda pregunta de periodista a MinDefensa sobre disturbios.

Se trata del periodista Fabián Yañez, de la Revista Semana.

Los hechos se dieron en medio de la rueda de prensa por los hechos que se dieron en Bogotá y otras ciudades este miércoles.

Recomendados

En la rueda de prensa Carlos Holmes Trujillo, ministro de defensa, expresó sus condolencias con las familias de los policías afectados y con la familia de Javier Ordóñez.

Sin embargo, la pregunta del periodista fue muy tajante, ¿y las condolencias para las familias de los jóvenes muertos en las protestas?

El periodista hizo un balance de las declaraciones de Trujillo y le preguntó por los familiares de los heridos y asesinados en la noche del 9 de septiembre.

También preguntó por el uso de «armas legitimas», a pesar de los videos en los que se se muestra el uso de varillas por parte de uniformados.

La pregunta fue tan directa, que en Twitter resaltaron el video y al periodista que cumplía con su trabajo, pero que además hizo una pregunta que incomodó al ministro.

La respuesta del ministro aseguró que no hay preferencia o parcialidad con las condolencias y que les duelen todos los ciudadanos.

Así lo publicó el mismo periodista que es aplaudido en redes por su confrontación y preguntas críticas.

La tremenda pregunta de periodista a MinDefensa sobre disturbios:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos