Noticias

Conoce la nueva línea de televisores de última generación que está al alcance de todos

Calidad de imagen, conectividad y diseño en una sola pantalla.

La tecnología ha juega un papel importante como aliado para superar la mayoría de los retos que ha puesto esta etapa coyuntural que estamos atravesando. Y es que el impacto que ha dejado el coronavirus en distintos sectores nos ha hecho cambiar de manera radical nuestros hábitos de consumo, modificar rutinas y hasta innovar en términos de socialización.

Sin duda alguna la tecnología ha respondido ante la situación actual. Nos ha permitido, en la medida de lo posible, continuar con nuestras obligaciones como lo son el trabajo o el estudio sin salir de casa, derribando algunas barreras como la distancia e inaccesibilidad.

Particularmente los televisores, han ayudado en diversos grados a mantenernos informados, recibir clases desde casa, dar continuidad a los oficios laborales, entre muchas otras cosas. Todo esto porque antes era imposible trabajar de manera remota, pero ahora con la existencia de diversos dispositivos como los Televisores Samsung Crystal UHD 4K, hacen que el trabajo en casa se convierta en una modalidad laboral productiva.

Conoce los nuevos televisores Samsung Crystal UHD 4K

Y es que, si se está en la búsqueda de un Smart TV moderno, que le permita usar asistente de voz*, una interfaz realmente smart, rápida y moderna, además de un buen diseño, Samsung Crystal UHD 4K tiene todas estas y más soluciones.

Los televisores de esta línea cuentan con innovaciones destacadas entre las que se resaltan sus colores en su mejor expresión, un diseño elegante, moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perderse ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se entretiene.

Su procesador Crystal UHD permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen. Es decir, tomar los contenidos que se proyectan en el televisor y sin importar en que resolución se grabaron, los lleva a la resolución 4K con 8 millones de pixeles mejorando detalles, bordes, texturas y colores.

Viene con el control remoto One Remote, que con su diseño minimalista permite manejar desde un solo control dispositivos como la consola de videojuegos, la barra de sonido u otro dispositivo de audio, el decodificador de TV, Blu Ray entre muchos otros sin necesidad de tener controles para todo y además con muchas teclas.

Además, si tiene gusto por la decoración, este tipo televisores han sido convertidos en una pieza de diseño para el hogar, ya que allí pueden visualizar fotografías especiales para disfrutar en casa, utilizar diseños o patrones para dar mayor armonía a la decoración e incluso crear galerías con nuestras postales favoritas.

Ahora bien, si lo suyo son las multitareas, este equipo también le presenta una solución gracias a la tecnología de doble Pantalla** que le permitirá apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo. Por ejemplo, sentir la pasión de un partido de fútbol, será más entretenido mientras se ven noticias deportivas de último minuto en redes sociales o se está pendiente de cosas urgentes de la oficina en el celular.

Si quieres conocer los nuevos modelos Crystal UHD 4K, puedes ingresar aquí. También puedes adquirirlos en los principales hipermercados del país.

 

 

 

*El asistente de voz Bixby solo está disponible en las referencias de TV Crystal UHD 4K TU8000, 8200, 8300 y 8500

**La función de Doble Pantalla únicamente está disponible en la referencia de TV Crystal UHD 4K TU8500

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos