Noticias

Burlas en redes sociales a ciudadanos que limpiaron los CAI vandalizados

Una publicación de la Policía que destacó a decenas de ciudadanos que madrugaron a limpiar los CAI vandalizados ayer fue motivo de burlas.

PUBLICIDAD

Tras la trágica jornada de manifestaciones de este miércoles en Bogotá, 46 CAI de la ciudad fueron vandalizados. Las protestas por la brutalidad policial tras la muerte de Javier Ordóñez se ensañaron en particular con estos puntos de la Policía.

El hecho es representativo de las denuncias de personas cercanas a Ordóñez, quienes aseguraron que el abogado fue gravemente golpeado en el CAI de Villa Luz tras la agresión de la que fue víctima y que quedó registrada en video.

Recomendados

En sectores tan variados como los barrios La Soledad, Galán, Bosa Recreo, Tintal y Suba Gaitana hubo enfrentamientos y destrozos. Los CAI vandalizados amanecieron en su gran mayoría llenos de grafitis contra la policía. Algunos, como el CAI de Suba Rincón, tuvieron vidrios rotos; otros más fueron incendiados.

Aún así, algunos bogotanos salieron en la mañana de este jueves  a limpiar los destrozos en estos establecimientos. La cuenta de la Policía Nacional celebró estas actitudes.

Esta reacción causó múltiples burlas de las redes sociales por estas actuaciones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último