entretenimiento

Vanessa de la Torre encaró a subdirector de la Policía con tremenda pregunta sobre abuso policial

La periodista lanzó un fuerte vainazo y el policía quedó mudo en vivo y en directo

Vanessa de la Torre encaró a subdirector de la Policía con tremenda pregunta sobre abuso policial.

PUBLICIDAD

La muerte de un hombre de 46 años de edad después de un brutal sometimiento por parte de miembros de la Policía en Bogotá escandaliza hoy a los colombianos por el excesivo uso de la fuerza, que fue condenado incluso por las autoridades.

La víctima es el abogado Javier Ordóñez, quien falleció en una clínica a la que fue trasladado luego de que dos policías del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, lo doblegaran con brutalidad y el uso prolongado de pistolas eléctricas Táser en frente del edificio donde vivía, en el barrio de Santa Cecilia.

Recomendados

La víctima había estado bebiendo licor hasta esta madrugada con unos amigos y al parecer el incidente comenzó cuando la Policía los abordó en la calle.

Pues el caso ha generado tanta polémica que la periodista de Notciias Caracol, Vanessa de la Torre encaró a subdirector de la Policía con tremenda pregunta sobre abuso policial.

La periodista, entrevistó al subdirector de la Policía, general Gustavo Moreno, y le lanzó la pregunta a quemarropa.

«Nos acompaña el general Gustavo Moreno, quien es el subdirector de la Policía Nacional, para tratar de comprender esto, si es que esto tiene explicación», dijo Vanessa de la Torre.

Pero siguió:

«General, dígame una cosa. Para la Policía Nacional ¿lo que ocurrió fue un asesinato?», preguntó a mansalva la periodista, que dejó mudo al subdirector de la Policía.

«Quiero ser enfático en que en la Policía rechaza los actos», dijo el policía, que se quedó en blanco por unos segundos.

El policía siguió la entrevista y explicó las cosas. Sin embargo, Vanessa de la Torre volvió a hablar sobre los hechos.

«Quiero cerrar esta entrevista volviendo a preguntar, ¿lo que sucedió fue un asesinato?».

«Es muy pronto para decirlo. Hay un video y no se puede ir contra el debido proceso. Serán las autoridades judiciales quienes lo dictaminen».

Antes, ella ya había dado su opinión sobre los golpes a una médica.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último