Noticias

Manifestantes arremetieron contra las instalaciones de la Policía Metropolitana en Medellín

Decenas de manifestantes atacan el edificio principal del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en Medellín.

El Esmad salió a las calles para dispersar a los manifestantes. Manifestantes arremetieron contra las instalaciones de la Policía Metropolitana en Medellín.

Instalaciones de la Policía

En videos que circulan en las redes sociales se observan los ataques a la sede principal de la Policía Metropolitana. En las imágenes se observa cómo los manifestantes quitaron las vallas instaladas en las afueras y logran tumbar las puertas del edificio.

Recomendados

El Esmad debió salir para dispersar a los manifestantes y evitar que ingresaran a las instalaciones del comando.

Decenas de videos e imágenes se han compartido en las redes sociales en las que se evidencian los hechos.

Al interior del comando decenas de policías vivieron momentos de pánico por el ataque de los manifestantes.

Cabe destacar que las manifestantes salieron a las calles para manifestarse en contra de la muerte del abogado, Javier Ordónez.

Ordónez murió luego de la agresión de dos uniformados de la Policía Nacional que llegaron al lugar para atender una llamada por una pelea.

El video de la brutal agresión de la que fue víctima Javier Ordóñez, abogado agredido en la localidad de Engativá, causó mucha indignación.

Activistas y líderes de redes sociales, se unieron para convocar las manifestaciones y hacer un llamado por la gravedad de las agresiones de la Policía a civiles.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos