La impresionante agresión de la que fue víctima un agente de tránsito cuando imponía un parte

El ciudadano reaccionó violentamente y agredió físicamente al agente de tránsito en el momento en el que se le acercaba con el parte.

Por Ariadne Agamez Lombana

Los hechos ocurrieron en el municipio de Marinilla, Antioquia. La impresionante agresión de la que fue víctima un agente de tránsito cuando imponía un parte.

Impresionante agresión

Este miércoles se conoció un video en el que se observa cómo un ciudadano que habría cometido una infracción, agredió a un agente de tránsito.

En las imágenes se observa que el agente estaba realizando el procedimiento y llenando los datos del parte. Cuando se acerca al conductor, este estaba afuera de la camioneta y de un momento a otro lo golpea.

El golpe es tan fuerte que el agente cayó al suelo a un par de metros de distancia, en plena vía y con el peligro de poder ser atropellado.

Justo en ese instante aparecieron dos policías que observaron la agresión y detuvieron al sujeto. Sin embargo, el hombre se enfrentó con los uniformados antes de ser detenido.

Por fortuna el hombre fue capturado y deberá enfrentar un proceso judicial por la agresión a las autoridades.

El alcalde de Marinilla,Gildardo Hurtado, rechazó el hecho a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Rechazo la agresión contra uno de nuestros agentes de tránsito ocurrido en Marinilla y por el cual una persona fue capturada. Nuestro apoyo irrestricto a todas las autoridades que nos ayudan a mantener el orden y la seguridad. El respeto por la autoridad es un deber de todos", escribió en Twitter.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo