Noticias

¿La ha visto? Profesora completa un mes desaparecida en Cali

Su hijo pide apoyo para encontrarla.

Fanny Graciela Valencia, de 64 años, fue vista por última vez el 10 de agosto. ¿La ha visto? Profesora completa un mes desaparecida en Cali.

PUBLICIDAD

De acuerdo con su hijo, la mujer salió de su casa en el sur de la ciudad a cancelar una cuenta de su celular. 30 días después, no se sabe nada de ella.

Las autoridades ya están al tanto de la situación, pues la denuncia fue interpuesta cuando la ausencia de la profesora se hizo sospechosa.

Recomendados

“Mi madre está desaparecida desde el 10 de agosto. Desde ese momento no volvimos a saber de ella. Mi mamá salió a pagar el recibo de su celular”, dijo Diego Obregón.

Valencia desarrolló su carrera docente en Buenaventura, Valle del Cauca, y se mudó a Cali hace cinco años, cuando consiguió su jubilación.

Si ha visto a la profesora Fanny Graciela Valencia o tiene información que ayude a dar con su paradero, comuníquese al 322 638 7330.

«Exigimos igualdad de condiciones»

A través de su cuenta de Instagram, el cantante bonaverense Junior Jein hizo un llamado a las autoridades para que se le dé celeridad a este caso y se agilice la búsqueda de la profesora desaparecida.

«No es posible que, hasta el momento, su familia no haya recibido la más mínima información. Para otros casos de desaparición se hace un despliegue especial, se ofrecen recompensas. (…) Exigimos igualdad de condiciones para todos los desaparecidos y sus familiares», dijo el artista. 

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último