Noticias

FOTOS: Incendian por completo CAI en Suba en protestas

¡ATENCIÓN! Incineran por completo CAI en Bogotá

Incendian por completo CAI en Suba en protestas por muerte de Javier Ordóñez.

PUBLICIDAD

Decenas de manifestantes que reclaman justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá, se enfrentaron este miércoles con la Policía en la calle donde estuvo detenido antes de ser llevado a un hospital.

Al grito de «asesinos, asesinos», unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron piedras, pintura y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, al que estaban asignados los dos policías implicados en el hecho.

Recomendados

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetes en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

Sin embargo, las protestas se extendieron a otros sectores de la ciudad en donde también se registraron fuertes disturbios.

Este fue el caso de Suba, y el CAI de La Gaitana en donde no solo destruyeron el mobiliario, sino que quemaron por completo las instalaciones.

Los disturbios en Suba han cobrado otro significado y todo empezó en el CAI de Fontanar.

También han sido atacados los CAI de Bosa y se presentan manifestaciones Parkway y Teusaquillo.

Incendian por completo CAI en Suba en protestas por muerte de Javier Ordóñez:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último