Noticias

Familia de abogado que murió tras agresión policial contrató investigador

Los familiares del abogado que murió tras una golpiza en Engativá buscan evitar que su muerte quede impune.

PUBLICIDAD

El caso de Javier Ordóñez, el abogado que murió tras una agresión de dos agentes de Policía en la localidad de Engativá sigue creciendo. Los uniformados fueron relevados del cuadrante en el que trabajaban y trasladados a funciones administrativas. Además, la Fiscalía asumió la responsabilidad por la investigación del caso.

Pero los familiares de Ordóñez contrataron a su propio investigador privado para el caso. «Hemos contratado un investigador para iniciar la recolección de los elementos materiales probatorios a efectos de qué este infame homicidio no quede impune», dijo a Blu Radio el abogado de la familia, Vadith Gómez.

Recomendados

«En las próximas horas, espero poderme reunir con el fiscal del caso para poder aportar información de vital importancia para la investigación, y de esa manera la Fiscalía tome las decisiones que correspondan en el menor tiempo posible”, añadió el jurista.

Según abogados penalistas, si se determina la culpabilidad de los dos agentes en la muerte de Ordóñez, podrían someterse hasta a 25 años de cárcel por el delito de homicidio intencional agravado.

La familia del abogado que murió en Engativá contaría también con apoyo de la Alcaldía de Bogotá. Así lo anunció la alcaldesa Claudia López

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último