VIDEO: Joven grabó al policía que con una varilla le pegó a tres y le rompió su celular

¡Una salvajada! Golpeó a varias personas que estaban tranquilas

Por Natalia Martinez

Graban a policía que golpeaba con una varilla a hombres. Policía golpeó con una varilla a tres hombres y rompió celulares.

Decenas de manifestantes que reclaman justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá, se enfrentaron este miércoles con la Policía en la calle donde estuvo detenido antes de ser llevado a un hospital

Al grito de "asesinos, asesinos", unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron piedras, pintura y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, al que estaban asignados los dos policías implicados en el hecho.

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetes en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

Sin embargo, las protestas se extendieron a varios sectores de la capital colombiana.

Hacia las 10:00 p.m., la situación se exacerbó en el sector del ParkWay, en donde policías agredieron a periodistas, a jóvesnes y manifestantes que no estaban operando de manera violenta.

Unos ciudadanos grabaron el momento en que un policía les pega con palos y se cubre la chaqueta para que no lo identifiquen.

El oficial usa un palo común para lastimar la mano de un joven, golpear el celular de un señor y por último le da en la cara aun joven que grababa y le rompe el celular.

Esto es lo que está pasando en la ciudad en estos momentos.

Policía golpeó con una varilla a tres hombres y rompió celulares.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo