Noticias

¡Muy grave! CAI de donde iban a sacar pruebas en caso de abogado quedó destruido

¿Y ahora? La van en donde estaban recopilando las pruebas también fue atacada y según versiones, ya no hay pruebas que sirvan

Dicen que manifestantes destruyeron CAI de donde iban a sacar pruebas en caso de Javier Ordóñez.

Decenas de manifestantes que reclaman justicia en el caso del abogado Javier Ordóñez, que murió tras ser víctima de la violencia policial durante un arresto en Bogotá, se enfrentaron este miércoles con la Policía en la calle donde estuvo detenido antes de ser llevado a un hospital.

Al grito de «asesinos, asesinos», unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron piedras, pintura y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) del barrio Villaluz, en el oeste de Bogotá, al que estaban asignados los dos policías implicados en el hecho.

Recomendados

Los manifestantes atravesaron ramas de árboles en la vía pública y algunos usaron las patinetes en las que llegaron hasta el lugar para golpear los vidrios del cuartelillo policial mientras un escuadrón antimotines intentaba poner orden en la situación.

En entrevista con CityTv, un veedor de salud de la Policía aseguró que el CAI de Villa Luz quedó destruido.

Ante la pregunta del periodista de si los investigadores del CTI estaban en el CAI, el veedor aseguró que este ya no servía.

También afirmó que la camioneta en donde estaban las pruebas fue saqueada, y que ya no hay cómo investigar los hechos.

Una de las preocupaciones más grandes reposa en denuncias que apuntan a que en el CAI de Villa Luz torturaron a Javier, pero no habría nada para reportar.

Dicen que manifestantes destruyeron CAI de donde iban a sacar pruebas en caso de Javier Ordóñez.

Este es el video previo,y lo que se conoce hasta ahora:

https://twitter.com/Marggelina/status/1303852660131614720

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos