"A mí me querían matar": Alcalde de Medellín hace graves señalamientos sobre planes para atentar contra su vida

Por Ginna Rincón

La mañana de este miércoles, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo una afirmación muy delicada.  Alcalde de Medellín dice que lo querían matar por el tema de Hidroituango.

En entrevista con Noticias Caracol, se refirió ampliamente al tema de Hidroituango. En determinado momento, el mandatario dijo que su vida corrió peligro, al responder sobre las distintas versiones del polémico tema y  de la posibilidad de que empresarios chinos asuman el proyecto. "En este periodo he recibido de las mayores presiones de mi vida. La renuncia de una junta, sacaron un montón de noticias, persiguieron a mi familia, a mi esposa, se metieron con la vida personal del gerente, inventaron un montón de cosas, hemos dado una batalla increíble", mencionó.

Posteriormente, explicó que una semana antes de las elecciones lo iban a matar:"contrataron sicarios, fueron al barrio Popular e intentaron contratar un sicario. Ese tema se filtra y nos llega la información. Yo puse eso en conocimiento de las autoridades, antes de las elecciones".

A renglón seguido, Quintero se refirió a los intereses que hay al rededor de Hidroituango. En ese momento, el periodista le preguntó puntualmente, si quería sugerir que lo querían matar por el tema de Hidroituango. 

"A mí me querían matar", respondió sin dudarlo.

Alcalde de Medellín dice que lo querían matar por el tema de Hidroituango

d

Loading...
Revisa el siguiente artículo