Noticias

Abogado murió luego de brutal abuso policial en Bogotá

El CTI de la Fiscalía está a cargo de la investigación.

Javier Ordoñez, un abogado de 43 años, murió luego de un turbio procedimiento policial.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

En un video ciudadano quedó registrado el momento en que dos agentes someten al profesional en el piso, y le propinan  varias descargas eléctricas.

Recomendados

«Hace rato dijo que por favor, y está quieto, por qué lo lastiman más» , expresa el hombre que realiza la grabación, ante la indiferencia de los uniformados, quienes continúan atacando al ciudadano.

De acuerdo con las primeras versiones, luego de someterlo en la vía, lo trasladaron a un CAI, donde aparentemente continuó la brutal agresión. «Lo mató la Policía, no se lo llevaron para una URI sino a un CAI para terminarlo de matar», expresó a Noticias Caracol una de las allegadas de la vícitma.

Del CAI, el profesional, padre de dos niños, salió completamente malherido; de allí lo trasladaron a un centro médico, donde murió.

Abogado murió luego de brutal abuso policial en Bogotá

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que los uniformados involucrados en los hechos que rodena la muerte del ciudadano, fueron suspendidos. «Es importante aclarar que las causas de este deceso son materia de investigación por parte de las autoridades competentes», retrató la Institución.

Blu Radio publicó el video donde se evidencia la agresión de los agentes. AQUÍ encuentra las imágenes.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último