Noticias

¿Quiere estudiar gratis? Último plazo para inscribirse a carreras del Sena

Le mostramos la oferta de 49.000 cupos de imagen

Hasta este miércoles 9 de septiembre hay plazo para que se inscriba y busque uno de los 49.000 cupos que ofrece el Sena en su oferta de cursos y carreras técnicas y tecnológicas.

Pues son carreras técnicas y tecnológicas que se dictarán de manera virtual, y las que son presenciales tendrán una modalidad en casa, mientras pasa la pandemia.

Quienes se quieran presentar deben acudir a www.senasofiaplus.edu.co o llamar al 343 0111, en Bogotá y al 01 8000 910 270, en el resto del país.

Recomendados

«En medio de la situación por la pandemia, el SENA sigue comprometido con la formación de los colombianos. Esta es una gran oportunidad para que se sigan formando y hagan parte de la familia SENA en la modalidad presencial en casa», señaló el director de Distrito Capital, Enrique Romero.

La oferta dispone todavía de varios cupos. En la apertura del 3 de septiembre se habilitaron más de 49 mil en 269 programas, con seis niveles de formación: Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar.

Entre los programas de formación tecnológica se encuentran: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Gestión de Procesos de Prensa para Medios Impresos; Producción Multimedia; Entrenamiento Deportivo; Coordinación de Escuelas de Música, Gestión de Mercados, entre otros.

Mientras que los de formación técnica son: Construcción de Vías; Asesoría Comercial; Producción Acuícola; Dibujo Arquitectónico; Información y Servicio al Cliente; Programación de Software, etc

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos