¿Quiénes son los implicados en brutal golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla?

Los agresores ya están plenamente identificados, y se espera que en las próximas horas sean judicializados.

Por Ginna Rincón

¿Quiénes son los implicados en brutal golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla?

La pediatra y su empleada doméstica, de 57 años, fueron víctimas de la agresión de sus vecinos, durante una fiesta en Barranquilla.

Con el decreto de nueva normalidad, muchas personas han tratado de volver a hacer las cosas que no pudieron durante la cuarentena. Sea comer en restaurantes, visitar centros turísticos o reunirse con amigos.

Desafortunadamente, las dos mujeres sufrieron una brutal agresión en medio de una de estas fiestas. Ocurrió a altas horas de la noche el pasado viernes, en un apartamento del norte de Barranquilla. La profesional de la salud, Dalila Peñaranda, fue con su empleada doméstica a protestar por el escándalo de varios vecinos ruidosos.

En el video difundido por redes sociales se ve cómo golpean a las dos mujeres.

¿Quiénes son los implicados en brutal golpiza a pediatra y su empleada en Barranquilla?

Noticias Caracol reseñó que tres hombres y una mujer, identificados como Martín Parra y Fanny Franco (inquilinos del apartamento) , y Jalim Rebaje y Asad Barake ( invitados a la fiesta), deberán responder por la golpiza contra las dos mujeres.  En esa medida, les serían imputados los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y fraude procesal.

El noticiero agregó que, la Policía de Barranquilla ya sancionó a ocho personas por violar los protocolos de bioseguridad: el administrador del edificio, los dos inquilinos del apartamento y cinco invitados. La investigación continúa.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo