¡Aliste su hoja de vida! Chinos que construirán el metro de Bogotá buscan estos perfiles

Se estima que emplearán a unos 7.000 colombianos.

Por Ginna Rincón

Wu Yu, director de la Sociedad Metro Línea 1 SAS, encargada de la primera línea de metro para la capital, explicó en entrevista con la Revista Dinero que la construcción del patio taller de Bosa y el deprimido de la calle 72, serán las dos primeras obras que la firma ejecutará en la capital. Ofertas de empleo septiembre 2020.

Asimismo, informó que el proyecto ofrecerá una cantidad importante de oportunidades laborales para los ingenieros y trabajadores locales, calificados y semicalificados, como personal sin experiencia en metros.

"75% del personal administrativo estará conformado por profesionales colombianos; además, hemos contemplado contratar unos 7.000 trabajadores locales, tanto para campo (operadores e ingenieros), como personal administrativo. Lo anterior se puede evidenciar en nuestros anuncios de oferta laboral a través de la página web", dijo a la Revista Dinero

Y añadió: "estamos contratando ingenieros de diseño, ingenieros de tráfico, ingenieros civiles, ingenieros de planificación, ingenieros de costos, ingenieros de seguridad e ingenieros ambientales, entre otros".

Ofertas de empleo septiembre 2020

Actualmente, la empresa ha recibido más de 2.500 hojas de vida para el proceso de selección y evaluación.

Siga a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo