Noticias

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

Los lanzamientos que muchos usuarios han esperado.

Con una nueva semana, nuevos estrenos. Aquí les traemos todos las producciones audiovisuales que trae la plataforma Netflix.

PUBLICIDAD

Lo que el pulpo me enseñó
7 de septiembre
Un hombre entabla una amistosa relación con un pulpo en las aguas sudafricanas.

#Vivo
8 de septiembre
Continuando con sus apuestas al cine coreano, Netflix nos trae esta producción que narra sobre un virus que trae como consecuencia que los contagiados se convierten en seres despiadados con sed humana.

Recomendados

Ha nacido una estrella / A Star Is Born
8 de septiembre
Esta película es dirigida y protagonizad por Bradley Cooper junto con Lady Gaga. Traen una nueva versión de la homónima de 1937. Narra la historia de Jackson Maine, un intérprete que se encuentra en una mala racha profesional y personal. No obstante, su vida da un giro cuando conoce a Ally, una camarera que persigue el sueño de volverse una estrella musical. Ambos dan inicio a una aventura profesional y romántica que hará que se enfrenten a diferentes experiencias para lograr su objetivo.

La Línea: La sombra del narco
9 de septiembre
Netflix vuelve con una miniserie documental. Mediante testimonios de agentes policiales, se conoce la incesante batalla contra el tráfico de estupefacientes.

El dilema de las redes sociales
9 de septiembre
Las redes sociales nos han atrapados y vivimos compartiendo contenidos en ella. Unos expertos nos explican el otro lado más allá de estos medios de comunicación.

Corazón loco
9 de septiembre
Esta película narra la vida un prestigioso traumatólogo que parece muy afortunado. Todos los días al levantarse recibe el cariñoso abrazo de una mujer, comparte el desayuno con su familia y se va al trabajo, donde tiene una excelente relación con sus compañeros. Todo parece perfecto. Sin embargo, Fernando Ferro, el protagonista vive una doble vida con dos mujeres. Luego de un accidente, se da cuenta de que todo puede desmoronarse.

The Home Edit: Cada cosa en su lugar
9 de septiembre
Netflix nos muestra en esta producción la historia de dos expertas en organizadoras y escritoras que están a cargo de una innovadora compañía dedicada a la organización de hogares.

The Babysitter: Killer Queen
10 de septiembre
Cuenta sobre la vida de un joven llamado Cove, quien hace dos años, logró sobrevivir a una sangrienta secta satánica. No obstante, debe enfrentar otra pesadilla: el instituto. Allí parece que los demonios del pasado regresan para darle batalle.

The Gift – Temporada 2
10 de septiembre
The Gift vuelve a Netflix con esta segunda temporada. Se trata de una serie turca cuyo protagonista es Atiye, una joven que, luego de descubrir su conexión mística, busca conocer lo que esconde su pasado, así como lo que es real y lo que no en su vida.

Memorias de Idhún
10 de septiembre
Esta semana llega a Netflix la primera temporada de esta serie. En ella se muestra la experiencia de dos jóvenes, quienes viajarán por tres mundos conocidos: La Tierra, Limbhad e Idhún. Esto con el propósito de salvar a los habitantes de Idhún de sus despiadados gobernantes.

Julie and the Phantoms
10 de septiembre
Es una serie en la que una joven pierde el interés por la música luego de que fallece su madre. La historia de ella da un giro cuando los fantasmas de tres músicos famosos se le aparecen y la animan en lo que es su pasión.

Mascotas unidas
11 de septiembre
Pensando en los niños de la casa, Netflix estrena esta película. En ella podemos ver como un perro callejero y una gata de alta clase, dejan sus diferencias a un lado para ser líderes de las mascotas de la ciudad. Esto con el objetivo de derrotar al alcalde junto con su ejército de perversos robots.

Se busca papá
11 de septiembre
La comedia mexicana llega a Nteflix para seguir la vida de un adolescente a quien su madre no le permite participar en una carrera de BMX. Con tal de alcanzar sus sueños la joven busca a un actor que se haga pasar por su papá y la acompañe al evento.

Buddi – Temporada 2
11 de septiembre
Entre giros, saltos y risas, los buddis recorren su mundo mágico con muchas ganas de aprender y celebrar la amistad.

La marquesa
11 de septiembre
Se trata de una serie en la que Katherine Ryan es la productora, ejecutiva y guionista. será la productora ejecutiva, guionista y protagonista de su primera serie guionizada. Es una comedia en la que se une una madre soltera, a pesar de tener que hacer de todo para para compaginar su trabajo con el cuidado de su hija preadolescente, así como con su nuevo novio, sueña con traer al mundo un segundo hijo con su ex pareja.

Family Business
11 de septiembre
Netflix nos cuenta en esta segunda temporada la historia de Joseph. Este hombre de 35 años tiene muchas ideas para emprender pero continúa trabajando en la carnicería de su padre. Pero, al enterarse de que legalizarán la marihuana, el hombre tiene la revelación de transformar la carnicería en un “coffee shop”. Esto con la colaboración de sus familiares y amigos.

Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último