Noticias

Encuesta: Imagen positiva de Claudia López bajó, pero se mantiene muy arriba

La imagen positiva de Claudia López no se ha visto tan afectada por el manejo de la pandemia, según una nueva encuesta publicada este lunes.

Los nueve meses de mandato de la alcaldesa Claudia López no han sido sencillos. Además de la pandemia de coronavirus que trastocó todos los planes, ha afrontado oposición de múltiples flancos. También se la ha visto chocando constantemente con el Gobierno nacional, y algunos de sus proyectos están a la espera de condiciones propicias para ser realizados.

Así lo demuestra una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para Noticias CM&. La encuesta indica que el 73% de los bogotanos tienen una imagen positiva de Claudia López. La imagen negativa es del 22%.

Recomendados

Cabe resaltar que en resultados obtenidos por la encuestadora, en marzo de 2020 la imagen favorable era de 65%. Entre tanto, en junio su imagen se disparó al 76%, por lo que se ve un descenso de tres puntos en los tres meses de la pandemia.

Además, la encuestadora preguntó por primera vez por la imagen positiva de Claudia López a nivel nacional, no solo en Bogotá. El resultado de esta encuesta indicó que el 65% de los colombianos tuvieron una posición favorable.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos