Noticias

(VIDEO) Así cayeron los 6 delincuentes que tenían secuestrada a una familia en un inquilinato en Bogotá

Seis ciudadanos venezolanos tenían secuestrada a una humilde familia en el barrio Belén, ubicado en la localidad de La Candelaria, en el centro de Bogotá. Así cayeron los delincuentes que tenían encerrada a una familia en un inquilinato en Bogotá. 

La Fiscalía General de la Nación detalló que los responsables del secuestro de la pareja de esposos y sus dos hijos, de 3 años y de 18 meses, fueron enviados a la cárcel.

Los hechos se presentaron entre el 14 y el 18 de agosto en un inquilinato. Allí la familia permaneció encerrada bajo llave durante cuatro días en una habitación. Por su liberación, los secuestradores le exigían el pago de $3 millones.

Recomendados

El delito fue puesto en conocimiento de las autoridades por una de las víctimas, que aprovechó cuando los delincuentes le permitieron salir a conseguir el dinero para avisar lo que estaba sucediendo.   De inmediato, agentes de la Policía se desplazaron al lugar y capturaron en flagrancia a los responsables.

Asimismo, el ente acusador reseñó que, en el lugar, las víctimas fueron intimidadas con armas cortopunzantes, además el padre de familia fue golpeado para presionarlo a realizar el pago y evitar que su esposa e hijos fueran lastimados.

Los capturados son: Eduard Jesús Arrioja Blondel, Francisco Javier Vargas, Brayan Enrique Valencia Mosegue, Lisnelda del Valle Vásquez Carvajal, Pedro Luis Romero Nieves y Johnson Rafael Grimal Valenzuela. Ninguno de los capturados aceptó su responsabilidad.

Video 

Así cayeron los delincuentes que tenían encerrada a una familia en un inquilinato en Bogotá

La Fiscalía divulgó imágenes de la captura de los delincuentes venezolanos:

Siga a Publimetro en Google News 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos