Seis ciudadanos venezolanos tenían secuestrada a una humilde familia en el barrio Belén, ubicado en la localidad de La Candelaria, en el centro de Bogotá. Así cayeron los delincuentes que tenían encerrada a una familia en un inquilinato en Bogotá.
PUBLICIDAD
La Fiscalía General de la Nación detalló que los responsables del secuestro de la pareja de esposos y sus dos hijos, de 3 años y de 18 meses, fueron enviados a la cárcel.
Los hechos se presentaron entre el 14 y el 18 de agosto en un inquilinato. Allí la familia permaneció encerrada bajo llave durante cuatro días en una habitación. Por su liberación, los secuestradores le exigían el pago de $3 millones.
El delito fue puesto en conocimiento de las autoridades por una de las víctimas, que aprovechó cuando los delincuentes le permitieron salir a conseguir el dinero para avisar lo que estaba sucediendo. De inmediato, agentes de la Policía se desplazaron al lugar y capturaron en flagrancia a los responsables.
Asimismo, el ente acusador reseñó que, en el lugar, las víctimas fueron intimidadas con armas cortopunzantes, además el padre de familia fue golpeado para presionarlo a realizar el pago y evitar que su esposa e hijos fueran lastimados.
Los capturados son: Eduard Jesús Arrioja Blondel, Francisco Javier Vargas, Brayan Enrique Valencia Mosegue, Lisnelda del Valle Vásquez Carvajal, Pedro Luis Romero Nieves y Johnson Rafael Grimal Valenzuela. Ninguno de los capturados aceptó su responsabilidad.
Video
Así cayeron los delincuentes que tenían encerrada a una familia en un inquilinato en Bogotá
La Fiscalía divulgó imágenes de la captura de los delincuentes venezolanos:
PUBLICIDAD
Siga a Publimetro en Google News