Noticias

Video: Ciudadano conducía en contravía, el alcalde lo descubrió y le metió tremendo regaño

El mandatario se notó muy indignado ante la infracción de tránsito.

Un hombre conducía en contravía en una de las calles de Cali el pasado fin de semana. Aunque las infracciones de tránsito son comunes en esa y en otras ciudades, este incauto conductor no contaba con que iba a ser descubierto por el propio alcalde de la ciudad.

En video quedó registrado el momento en el que el mandatario se le acercó y le metió un regaño ejemplar. «Yo soy el alcalde de esta ciudad. ¿Cómo se le ocurre? ¡No! ¿Cómo se le ocurre?», «Mire las señales, mire las señales. Dios mío bendito», son algunas de las palabras de Jorge Iván Ospina. 

El ciudadano, sin más opción, dio la vuelta con su vehículo y se ubicó en la dirección correcta de la vía. Durante la pandemia, las infracciones de tránsito en la capital vallecaucana han sido tantas que la Secretaría de Movilidad le pidió un plazo al Gobierno nacional para que los infractores puedan acceder a los descuentos en las multas.

Recomendados

«En este momento, más de 40.000 personas tienen comparendos represados solamente de manera manual y existen más de 60.000 que pronto tendrán que realizar los cursos para acceder a los descuentos de ley», dijo el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Video: Ciudadano conducía en contravía, el alcalde lo descubrió y le metió tremendo regaño

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos