Con varias llamadas, ladrones engañaron a una niña para que entregara objetos de valor

La pequeña estaba en clases virtuales por su celular. Tenga cuidado con sus hijos.

Por Publimetro Colombia

Durante tres horas, una pareja de ladrones le hizo varias llamadas a una niña de nueve años para que empacara todos los objetos de valor que encontrara en su apartamento y se los entregara por una reja.

Ocurrió en Soacha, Cundinamarca. La pequeña, que se encontraba sola en casa y tenía el celular porque estaba en clases virtuales, no pudo darse cuenta de que era un engaño y cayó en la trampa.

"Le empezaron a decir que teníamos un embargo en la casa y que venía la Policía, que por favor sacara dos maletas con cosas de valor, billetes que encontrara en todo el apartamento", le dijo la madre de la menor a Noticias Caracol

En las cámaras de seguridad de la unidad residencial quedó registrado el momento en el que la niña sale con dos maletas y se las entrega a los delincuentes por la reja, con la intención de proteger a sus padres del presunto embargo.

De acuerdo con la mamá, quien llamaba era una mujer. Sin embargo, también se escuchaba la voz de un hombre que presionaba. 

"Por favor, ahorita en época de pandemia que sus hijos están solos y en su estudio virtual, que no atiendan llamadas de nadie", dijo la madre de la niña.

Ladrones engañaron a una niña para que entregara objetos de valor

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo