Con actitud: ¡Quedarse en casa no fue un problema para los colombianos!

Conoce las respuestas de los colombianos a nuestro test interactivo sobre la cuarentena y demás situaciones que hemos vivido durante este tiempo

Por Publimetro

La vida de los colombianos cambió por completo. En un abrir y cerrar de ojos tuvimos que acostumbrarnos a no salir, a realizar todo desde casa y protegernos para evitar cualquier complicación de salud. Ahora bien, como verle el lado positivo a las cosas lo llevamos en la sangre, de ahí mirar hacia adelante y no hacia atrás fue la clave del éxito.

En Publimetro.co quisimos saber cómo los colombianos han vivido estos meses y por esa razón, durante el mes de agosto, realizamos un test con el objetivo de conocer la situación de las personas en casa.

Junto a Costeña Bacana realizamos varias preguntas para que los colombianos respondieran en los diferentes contenidos que se publicaron en nuestro medio de comunicación. Las respuestas fueron sorprendentes.

Sobre qué hacer en caso de tener que seguir “guardado” en casa, las respuestas se volcaron a favor de relajarse y hacer un curso online, aunque esperar la nueva temporada de su serie favorita también se llevó el favoritismo de los usuarios.

¿Has bailado alguna vez durante la pandemia? Esta fue otra de las preguntas planteadas en la que observamos que la mayoría no volvieron a bailar desde que inició la emergencia sanitaria. Sin embargo, otros afirmaron haber bailado más de una vez en casa.

Sobre qué hacer al quedarse sin empleo, una de las situaciones que más ha golpeado a la sociedad en general, las personas que respondieron  que lo mejor era conseguir un nuevo trabajo y mucho mejor al anterior, demostrando que con actitud las cosas se pueden lograr.

Finalmente, relajarse es fundamental para evitar los malos momentos y el estrés. Con la llegada de Costeña Bacana las personas podrán tomar su cerveza favorita sin salir de casa y esperar que todo vaya pasando para que en algún momento se pueda regresar a la normalidad. Eso sí, cuidando de todos para que juntos salgamos de esta.

Dile sí a los buenos momentos y a los grandes sabores, refresca tu rutina y llena tu día de mucha buena onda. ¡#TómatelaBacana!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo