Agresores de pediatra fueron desalojados de su apartamento tras fiesta Covid

Luego de la agresión los sacaron volando del apartamento en donde armaron parrandón

Por Natalia Martinez

Desalojan a agresores de pediatra y su empleada en Barranquilla.

Los arrendatarios del lugar donde se desarrolló la fiesta que terminó en agresiones en contra de una médica pediatra, fueron desalojados por los dueños del apartamento.

La fiesta, por la que vecinas pidieron se hiciera silencio ocurrió el pasado viernes, pero el escándalo salió a la luz este fin de semana.

Los hombres metidos en el problema, quienes tenían la vivienda arrendada, fueron desalojados luego de las brutalidades cometidas bajo el efecto del alcohol y de estupefacientes.

La pediatra Dalida Peñaranda Fairuth, aseguró que luego de la denuncia que presentó en la que informó lo sucedido en un apartamento en Barranquilla, el dueño del inmueble desalojó a Martín Parra y Fanny Franco, los organizadores la fiesta.

El caso ha generado una ola de indignación por cuanto la agresión a una pediatra y su empleada de servicio.

EL alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió a las autoridades que judicialicen a los responsables y que la justicia sea implacable en este caso de intolerancia y violencia.

"Respaldamos plenamente y acompañamos de manera solidaria a nuestra vecinas Dalila Peñaranda y la señora Carmen, quienes han sido víctimas de personas que las han agredido y vulnerado en su propio domicilio. Expresamos nuestro rechazo a todo tipo de violencia y mucho más en contra de la violencia basada en género. Asimismo, esperamos su pronta recuperación", asegura parte de un comunicado de los vecinos de las mujeres agredidas.

Desalojan a agresores de pediatra y su empleada en Barranquilla.

También le puede interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo