Agresor de médica cerró redes sociales pero le rescataron una foto con la que le hacen bullying

La tenía publicada con orgullo el hombre que le pegó una patada y agredió a otra en Barranquilla

Por Natalia Martinez

Una médica y su empleada doméstica fueron víctimas de la agresión de los vecinos ruidosos, durante una fiesta en Barranquilla.

La profesional de la salud, Dalila Peñaranda, fue con su empleada doméstica a protestar por el escándalo de varios vecinos ruidosos, el pasado viernes y terminó lastimada.

Según el portal web Zona Cero, Peñaranda fue personalmente al apartamento de sus vecinos ruidosos a pedirles que bajaran el volumen. La respuesta de los vecinos ruidosos fue muy agresiva: atacaron a golpes a su vecina.

En el video difundido por el portal se ve cómo uno de los vecinos golpea a la pediatra, quien cayó al suelo. Luego, otro vecino le pegó una patada. Además, los hombres también golpearon a la empleada doméstica, de 57 años.

En la parranda había hasta mariachis, que huyeron por las escaleras del edificio.

Sin embargo, más y más detalles han salido a la luz en estos días.

Uno de esos apunta a que uno de los involucrados, que fue quien golpeó a las dos mujeres y a quien le captaron un video,presuntamente drogándose tenía redes sociales activas y las cerró.

El hombre, identificado como Jalim Rebaje, quien tenía fotos y mensajes en Twitter e Instagram decidió dar de baja sus redes sociales, para que el matoneo no llegara.

Sin embargo, en el mundo de internet es veloz y quienes alcanzaron a identificarlo en sus redes sociales, encontraron una foto de Rebaje con el presidente Iván Duque.

No se sabe bien de qué momento es la fotografía, pero pareciera ser en campaña presidencial.

Algunas personas aseguran que es un montaje, pero lo que es realidad es que ha estado publicada en su ahora inexistente cuenta @Jrebaje, que fue dada de baja.

Así la han registrado en redes sociales:

Loading...
Revisa el siguiente artículo