Se acaba la rumba en Cali: bares cerrarían por no poder vender licor

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El piloto de rumba en Cali, al aire libre y con "agua'e lulo", no habría sido rentable para los propietarios de los bares participantes.

Este fin de semana volvió la rumba en Cali, con un piloto de varios bares al aire libre. Los establecimientos, a cambio de licor, vendieron cocteles sin alcohol, lo que les ganó el nombre popular de "agua'e lulo". Aún así, el piloto de rumba al aire libre en la capital del Valle no habría dado los resultados esperados.

La subsecretaria de Desarrollo Económico de Cali, Tatiana Zambrano, dijo a Blu Radio que el piloto de rumba en Cali no había tenido el éxito esperado. Las ventas, sin poder vender licor, no estarían dando lo suficiente para justificar el piloto.

"Revisamos como estábamos para el día domingo, que es más suave en cuanto a la afluencia. Por eso se decidió tomar este día para temas logísticos de desmonte, y un descanso.”, señaló Zambrano.

A pesar de esto, el piloto en el Bulevar del Río y el Parque Alameda tuvo efectos positivos para la economía caleña. La participación en este piloto, que el jueves tuvo una asistencia notoria, habría permitido salvar unos 1000 empleos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo