Noticias

La extraña muerte de famoso DJ colombiano en Estados Unidos

Se trata de Erick Morillo, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de Miami Beach (EE. UU.).

La policía de la ciudad de Miami Beach (Estados Unidos) encontró al famoso DJ colombo-estadounidense Erick Morillo, de 49 años, sin vida en su casa. La extraña muerte de famoso DJ colombiano en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Morillo era de madre colombiana y vivió muchos años en Cartagena de Indias.

El hallazgo ocurrió en la mañana de este martes 1 de septiembre, tras una llamada que se realizó a los servicios de emergencia (911) a las 10 :42 a.m.

Recomendados

Dicha llamada se realizó desde el interior de la casa del artista, pero no hay mayores detalles.

La extraña muerte de famoso DJ colombiano en Estados Unidos

La cadena Univisión dijo en un informe de noticias que en la escena no se registraron «señales de un asesinato o de actos violentos» y que la oficina forense del condado de Miami Dade será la encargada de determinar las causas de la muerte de Morillo.

Según El Tiempo, la muerte de Morillo se da casi un mes después de que fuera arrestado por un caso de agresión sexual del que se le acusa.

El DJ y productor se hizo famoso a nivel mundial en 1993, gracias a la canción ‘I like to move it’, que fue interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago, Mark Quashie. Dicha canción fue parte de la banda sonora de la película ‘Madagascar’, en el año 2.000.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último